CLARA VEGA LANZÓ SU CAMPAÑA EN EL CHAYERO SANAGASTEÑO

Con un imponente stand identificado con el color naranja, donde recibió a una gran cantidad de visitantes, la legisladora nacional por La Rioja comenzó una intensa agenda para renovar su banca en el Senado de la Nación.

Consultada por los medios locales, Vega afirmó «me siento muy contenta de poder acompañar a la gente de Sanagasta y de toda la provincia que se acercó a disfrutar este importante festival. Nuestro objetivo fue traer alegría a las familias, con juegos, premios, sorpresas y el ritmo de la batucada». 

Con respecto al inicio de su campaña 2023, la legisladora respondió «estamos trabajando fuertemente con mi equipo para lograr la reelección, por eso nos pareció un buen punto de partida este lugar que reúne a las familias riojanas en un ámbito distendido, abrazando nuestras raíces y esperanzas». 

«Conocemos la realidad de cada sector de nuestra sociedad porque hace tiempo venimos recorriendo la provincia y escuchando a nuestros coprovincianos. Queremos profundizar el trabajo que venimos realizando en el Senado para ver crecer a La Rioja, una provincia productiva  de trabajo, turística, cultural y con gran potencial, por eso le pedimos a los riojanos que sigan confiando en nosotros», agregó la senadora nacional. 

Para finalizar, Clara Vega reflexionó «vivimos un hermoso festival, el acompañamiento de la gente fue muy bueno, y esperamos seguir con este tipo de espacios de encuentro en donde podamos estar cerca y conversar con cada uno de los riojanos».

Link: https://www.lacoplera.com.ar/single-post/clara-vega-lanz%C3%B3-su-campa%C3%B1a-en-el-chayero-sanagaste%C3%B1o

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s